Preguntas Frecuentes

¿Qué protocolo adoptaron por la cuarentena?
Para respetar los decretos sancionados para la prevención del contagio por Covid-19 hemos incorporado medidas de saneamiento tales como: 
- Implementación de desinfectante de manos y pies al ingreso de la sucursal, también disponible en cada transporte de nuestra empresa. 
- Uso obligatorio de tapabocas dentro de la sucursal.
- Máxima desinfección de paquetería, 
- y de la flota de vehículos. 

¿Cuál es el horario de atención en la sucursal?
Atendemos de Lunes a viernes desde las 9hs hasta las 16hs.
Sábados cerrado. 

¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de débito o cheques propios.  

¿En qué ciudades están presentes?
Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Pero tenemos también depósitos de almacenamiento tercerizados en casi todo el país. 

¿Dónde puedo solicitar un presupuesto?
Puedes comunicarte a cualquiera de nuestros teléfonos, fijo y/o Whatsapp. También puedes escribir a nuestro correo: info@transportegodoy.com.ar o haciendo click acá puedes completar tus datos y dejar tu consulta. Te responderemos a la brevedad.

¿Puedo hacer un seguimiento de la mercadería online?
Sí, contamos con un sistema de seguridad que te permitirá mantenerte conectado con tu mercadería las 24hs. 

Para una mudanza, ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar el servicio?
Para solicitar el servicio en una fecha específica te recomendamos reservar con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.  

En mudanzas comerciales y de oficinas: ¿Está incluido el embalaje y ayudantes?
Nuestros servicios son integrales y se adaptan a la necesidad y presupuesto de nuestros clientes. Según la necesidad de cada uno se puede incluir o no el servicio de embalaje y/o ayudantes. 

No recibí mi encomienda, ¿Dónde puedo hacer el reclamo?
Nuestra política de calidad le da a nuestros clientes la tranquilidad y la responsabilidad de nuestro trabajo. Sin embargo, pueden existir agentes externos que dificulten la llegada a tiempo de algunas encomiendas. Para solucionarlo puedes comunicarte a nuestro teléfono fijo o Whatsapp. 

Distribución oficial